MINI PC ECS LIVA, INTEL CELERON, RAM 2GB, HDMI WI-FI + BLUETOOTH

MINI PC ECS LIVA, INTEL CELERON, RAM 2GB, HDMI WI-FI + BLUETOOTH
Nivel de Existencias:   Disponible
Marca del Producto:   ECS
Código de Producto:   881038038186
Tiempo de Entrega:  de 2 a 4 días
$2,589.00 $3,999.00
 
Enviar a un amigo
Mediante la combinación de Living (vivir) y Viva, LIVA expresa la pasión y la consecución de la estética en todos los órdenes de la vida.

Cambio a la sala de estar
¡Se acabaron los días de la computadora en el cuarto! La sala vuelve a ser el centro del entretenimiento en el hogar. No es necesario seguir con el monitor de la computadora de 15 cuando puedes convertir el Smart TV de 50 en una PC.

El estilo cuenta
¿Esconde su enorme PC y todos los cables detrás del escritorio? ¿Por qué no hacerla parte de la decoración?
Una mini-PC elegante puede ser la solución.

Rendimiento excesivo
La mayor parte del tiempo, el rendimiento que proporciona la CPU y el conjunto de chips es redundante para la mayoría de los usuarios. Por qué no contar con una hermosa PC de tamaño mucho más pequeño.

Pantalla de gráficos doble
Gracias a la compatibilidad HDMI y D-Sub, LIVA no solo tiene dos salidas gráficas independientes, lo que permite una variedad de aplicaciones de entretenimiento en el hogar y pantallas múltiples, sino que, además, tiene una amplia compatibilidad con pantallas digitales y analógicas.

Procesador Intel® Bay Trail-M SoC
LIVA es una gran mini-PC con las ventajas de un alto rendimiento y ahorro de energía, que incluye el procesador Intel® Bay Trail-M SoC (System-on-a-Chip), basado en la nueva microarquitectura Silvermont de bajo consumo de energía y diseño de terminal sin ventilador para un mejor rendimiento acústico.

Tecnología de almacenamiento eMMC
La tecnología eMMC, tarjeta multimedios incorporada, incluye una memoria flash y su controlador que normalmente se utilizan en dispositivos móviles. La tecnología eMMC reduce drásticamente el tiempo de respuesta y es apta para aplicaciones de alto rendimiento. La tecnología eMMC ultradelgada posibilita que el kit de mini-PC LIVA tenga el tamaño de la palma de una mano.

Comunicación inalámbrica mediante zócalo M.2
(tarjeta combinada Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0)
La evolución del zócalo M.2 de interfaz incorporada proporciona una norma mejor y más rápida para las conexiones NGFF (próxima generación de factores de forma) y para otras conexiones y la expansión. Para una mejor comunicación inalámbrica, LIVA incluye la interfaz M.2 más reciente mediante una tarjeta combinada Wi-Fi / Bluetooth.

DRAM de baja tensión
LIVA incorpora la DRAM síncrona Double Data Rate III de baja tensión, que se utiliza usualmente en las computadoras portátiles, con un ahorro de energía de 8 % con respecto a las DRAM convencionales. La memoria DDR3l es ideal para la aplicación de memoria principal, que requiere una gran densidad de memoria, gran ancho de banda y funcionamiento de baja energía.

Configuración en 40 segundos
Gracias el diseño sin tornillos del kit de mini-PC LIVA, los usuarios pueden montar ellos mismos su PC y terminar el proceso en solo 40 segundos. Y, lo más importante, ¡es divertido y simple!

PC de gran movilidad
Realmente, nada se compara a la movilidad del kit de mini-PC LIVA. Basada en el bajo consumo de energía del procesador Bay Trail de Intel, es posible arrancar y operar LIVA sencillamente mediante un cargador portátil.

Ahorro de energía
¡LIVA solo consume la misma energía que una bombilla eléctrica!
Equipada con DRAM de baja tensión y procesador Intel Bay Trail-M SoC con diseño de alimentación de energía micro-USB, cuyo consumo total es de 5 V / 15 W, LIVA tiene una gran capacidad de ahorro de energía y el rendimiento más eficiente.

SO basado en Windows
Con la expectativa y la emoción de tener una mini-PC basada en Windows, LIVA se enorgullece de brindarle el nuevo SO Windows 8.1 para garantizarle una experiencia de uso placentera.

ESPECIFICACIONES

MARCA
   ECS

MODELO    LIVA

PROCESADOR    INTEL CELERON N2807 1.58 GHZ

MEMORIA INTERNA    2 GB

CAPACIDAD TOTAL DE ALMACENAJE    32 GB

COMUNICACIONES
ETHERNET
WI-FI
BLUETOOTH
NO INCLUYE SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 
NO INCLUYE TECLADO Y MOUSE