DISCO EXTERNO PORTATIL ADATA 1TB HD650 ROJO USB 3.0

DISCO EXTERNO PORTATIL ADATA 1TB HD650 ROJO USB 3.0
Nivel de Existencias:   Disponible
Marca del Producto:   Adata
Código de Producto:   4713435799130
$1,199.00
 
Enviar a un amigo

ADATA DashDrive Durable HD650

El HD650 combina materiales de última generación con ingeniería precisa para crear una solución de almacenamiento externo precisa que proporciona mayor rigidez y seguridad para los datos. La unidad utiliza una interfaz USB 3.0 ultrarrápida para una mayor velocidad de transferencia y un LED azul para indicar el estado de la alimentación y transferencia. Sus líneas fluidas y colores llamativos hacen que sea una gran opción de almacenamiento para archivos importantes, especialmente para las personas con estilos de vida activos y al aire libre.

Características

• Diseñada para absorber los golpes más duros

La construcción de triple capa de el HD650 incorpora un material de goma único con una elasticidad excepcional que ofrece gran absorción en todos los ejes.

• La capacidad que necesita

Puesto que la cantidad de fotos y vídeos valiosos de alta definición continúa aumentando en el consumidor medio, el HD650 viene con capacidade de 1 terabyte, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para las vidas digitales modernas.

• Indicador LED azul resplandeciente

El disco duro portátil HD650 incluye un indicador LED azul brillante para el estado de la alimentación y transferencia de datos.

• Superficie protegida

La carcasa es de material plástico compuesto duradero, altamente resistente a rayas y desgaste.

• Especificaciones del último hardware e interfaz

La interfaz SuperSpeed USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia de datos impresionante, indicada con un LED azul. El HD650 es completamente compatible con el sistema operativo Windows 8.x (y versiones anteriores).

Especificaciones

Especificaciones Generales

Color Rojo

Disco Duro

Capacidad 1TB

Interfaz USB 3.0

Factor de Forma 2.5"

Características Físicas

Dimensiones 121 x 81 x 21 mm

Peso 201 gramos